Mancha Man

Nº 5  + de 8 años

Nª 5

A Genio no le gusta nada su nombre. Siempre se está quejando porque sus amigos tienen nombres chulos y él no. A él le hubiera gustado llamarse de otra forma, pero en su familia siempre se les pone el mismo nombre a los primogénitos, Eugenio. Si además, tus apellidos son, Mancha Grande...estás condenado a mancharte.

Genio, que así es como le llaman sus amigos, siempre hace grandes esfuerzos porque esto no ocurra, pero como cree que está bajo los efectos de una maldición manchante, da igual que lo intente, siempre acaba manchándose. Él se cree un súper héroe con poderes extraordinarios para mancharse, y por eso su abuela lo llamaba MANCHA MAN.

Le encantan los animales en general y los bichos en particular, y junto con su amigo Pablo se pasa las horas explorando por el barranco de su pueblo y capturando bichos para estudiarlos y aprender sus costumbres.

Los bichos, de vez en cuando le dan algún problema; como aquella vez con los escorpiones, o aquella otra con la tortuga, pero Genio no escarmienta y sigue intentando capturarlos y estudiarlos, aunque siempre se meta en líos...manchantes.

...Y no olvides comprar tu MOCHILA MANCHA MAN

Puedes ver un mapa donde están situadas las librerías para comprar este título

Y tambien en nuestra libreria en línea   > SELIDES

Impactos: 50